SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El Sub-13 y Sub-15 de la Liga Salteña se consagraron campeones argentinos

El Sub-13 y Sub-15 de la Liga Salteña se consagraron campeones argentinos

Los salteños hicieron historia en el futbol nacional al obtener los títulos argentinos en el Torneo Nacional de Ligas organizada por el Concejo Federal de la AFA.

Los más chicos, con uno menos, vencieron a la Liga Confluencia de Río Negro 2 a 0 y los más grandes se impusieron en la gran final a la Liga de Neuquén por 1 a 0.

El equipo conducido por Alejandro Frezzotti jugó con un jugador menos cuando iba ganando 1 a 0 en el inicio del encuentro por la expulsión de Giovanni Lazarte. 

Por su parte, también en la gran final jugada en el estadio de la Liga Cordobesa, el seleccionado salteño de la categoría Sub-15 se coronó campeón del Torneo Nacional de Ligas al derrotar  a la Liga de Neuquén por 1 a 0 con gol de Valentino Figueroa. 

El equipo dirigido por Gustavo Módica, que mostró supremacía en momentos complicados del encuentro, finalmente levantó la copa nacional del certamen que organizó el Consejo Federal de la AFA.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías