SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La leyenda del boxeo salteño Ruben Condori se sube al ring para dar un KO Virtual

La leyenda del boxeo salteño Ruben Condori se sube al ring para dar un KO Virtual

Unos de los mejores boxeadores de la historia del pugilismo salteño Rubén Osvaldo Condori será protagonista del “KO Virtual” del próximo jueves 10 de diciembre a las 19 horas a través de las redes sociales oficiales de la Secretaria de Deportes con el objetivo de brindar una charla motivacional para niños y jóvenes inculcando la práctica de actividades deportivas, en especial del deporte popular del boxeo.

Rubén Osvaldo Condori tiene más de 160 peleas como boxeador Profesional y con una trayectoria de 31 años en el campo rentado debutando en 1977 a sus 17 años de edad y dejando la actividad arriba del ring a los 48 años. Logró ser Campeón Argentino, Sudamericano y Latino CMB. Además, peleó con el recordado y unos de los mejores boxeadores del mundo de ese momento como lo fue  el mejicano Gilberto Román en el combate titulado para Salta “La Pelea del Siglo” el 18 de Julio 1986 inaugurando el Polideportivo Delmi.

El ex Campeón Condorí peleó en Alemania, México, Bolivia y el resto de la Argentina elevando la bandera de Salta a lo más alto. Actualmente se desempeña como entrenador.

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar hizo hincapié en la charla motivacional que brindará Condorí contando su historia de vida aconsejando a los niños y jóvenes a una vida saludable a través del deporte diciendo que “Será un privilegio interacturar con una leyenda del deporte salteño que representó a la provincia en todas partes defendiendo nuestra bandera”

Y la funcionaria provincial del deporte salteño Inés Bennassar agregó que “Ruben Condorí es un deportista que marcó la historia del boxeo en Salta y será un placer escucharlo. Sus condiciones técnicas, sus cualidades físicas y su disciplina le permitió llegar a lo más alto”.

Mientras que el Coordinador de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet aseguró que “Ruben Condori es un ejemplo para todos y nos enorgullece poder contar con él. Será imperdible el KO Virtual”.

Sin dudas que Rubén Osvaldo Condori fue un excelente deportista que escribió la página dorada del boxeo salteño siendo un ejemplo arriba y abajo del cuadrilátero.

La Charla motivacional “KO Virtual” será transmitida por Facebook Live el jueves 10 de diciembre desde las 19 horas.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado