SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Kobe Bryant: detalles de la autopsia

Kobe Bryant: detalles de la autopsia

El exbasquetbolista Kobe Bryant, estrella de la NBA, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas fallecieron en el acto en el accidente de helicóptero que sufrieron el 26 de enero pasado, según lo reveló hoy la investigación dada a conocer con nuevos datos entregados por la autopsia de las víctimas.

  • La Oficina Forense del Condado Los Ángeles dio a conocer las autopsias de los nueve ocupantes de la nave accidentada y aportó el dato que descarta la posibilidad de que Bryant u otro de los fallecidos hubiese sufrido una agonía o que se le pudiera haber salvado la vida en el caso de llegar con mayor premura al lugar del accidente, en California.
  • En el momento de la colisión, el helicóptero viajaba a 296 kilómetros por hora y ello explica la violencia del impacto, las muertes instantáneas de los que ocupaban la aeronave y el motivo de las mismas que fue un que «traumatismo con elemento contundente».

El informe indica que Bryant tenía como único medicamento en su sistema, el metilfenidato y que sirve para tratar el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (dificultad para prestar atención) y la narcolepsia (trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño).
En el texto describen que hubo huesos rotos, partes del cuerpo desmembradas y que las causas de muerte de todos fueron debido a un trauma profundo, consignó el diario español ABC.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado