SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Se realizaron tareas de hormigonado en el barrio Limache

Se realizaron tareas de hormigonado en el barrio Limache

Las obras se ejecutaron en las calles Coquena e Iñiguez. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días. Se solicita evitar circular por la zona.

La Municipalidad avanza con el Plan de Recuperación de Calles con el objetivo de brindar mayor seguridad vial en la ciudad. 

En este marco se ejecutaron tareas de hormigonado en las calles Coauena e Iñíguez del barrio Limache.

Se trata de una de las arterias más utilizadas en la zona tanto por los propios vecinos como personas de otros sectores que buscan conectar el este con el sur, o viceversa.

Los trabajos iniciaron con la demolición de las placas dañadas, la construcción del nuevo paquete estructural con tareas de enripiado y nivelado para finalizar con el hormigonado.

Al tratarse de nuevo material asfáltico el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita evitar la zona o circular con precaución para prevenir problemas en la obra.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías