SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Se realiza en Salta la concentración de la selección argentina masculina de básquetbol adaptado

Se realiza en Salta la concentración de la selección argentina masculina de básquetbol adaptado

La Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y la Secretaría de Deportes organizaron  tres jornadas de entrenamientos y partidos que se llevarán a cabo en el gimnasio del Legado Güemes y en los clubes de 9 de julio y Gimnasia y Tiro.

En el acto de presentación, participaron la subsecretaría de Deportes, Claudia Vásquez; los técnicos Lucas Riquelme(Bs.As), Romina Cruz (Salta), Carlos Matías Meza (Salta) junto a instituciones salteñas y 12 de los 35 jugadores del seleccionado, provenientes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Chubut y Neuquén.

Por su parte Vázquez, agradeció  al cuerpo técnico del  seleccionado argentino  de Básquet Intelectual  por elegir Salta para esta concentración y además, sumar a las instituciones salteñas para que sean parte de este Campus.  Igualmente dijo “nosotros como Estado queremos concientizar, incluir y darle la participación a  los deportistas adaptados de Salta a que se sumen a esta concentración con el objetivo de seguir formándose en su disciplina.”

Después de diez años y de estar ubicada dentro de los 10 mejores equipos del mundo, se reinicia el proyecto de FADDIM básquet, a cargo del técnico Lucas Riquelme, realizándose con un total de 35 jugadores provenientes de Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos  Aires, CABA, Chubut, Río Negro, Santiago Del Estero, Córdoba y Neuquén.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías