SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La UPATecO y la Secretaría de Deportes firmaron un convenio para acciones de capacitación

La UPATecO y la Secretaría de Deportes firmaron un convenio para acciones de capacitación

Ambos organismos trabajarán en una oferta académica que incluirá formación en gestión deportiva, entre otras.

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios y la Secretaría de Deportes de la Provincia, firmaron un convenio de colaboración recíproca para el dictado de acciones de capacitación.

El documento fue rubricado por el rector de la Universidad Provincial, Carlos Morello y el secretario de Deportes, Sergio Chibán. También estuvo presente el subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud.

Morello destacó que el deporte cumple un rol social muy importante y “desde la Universidad Provincial queremos impulsar  capacitaciones que fortalezcan el ámbito deportivo”. 

“Agradezco a la UPATecO y a su rector Carlos Morello, que nos permite poder trabajar en conjunto para fortalecer el deporte con cursos y talleres para los que conforman la familia del deporte”, dijo Chibán al tiempo que destacó la importancia que “los deportistas, profesores, entrenadores y dirigentes se capaciten y concurran a la UPATecO para tener herramientas fundamentales para desarrollarse”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado