SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Más de 3 mil personas accedieron a diferentes servicios en «La muni en tu barrio»

Más de 3 mil personas accedieron a diferentes servicios en «La muni en tu barrio»

La jornada de atención, encabezada por el intendente, Emiliano Durand, se llevó a cabo en el Centro Vecinal de Palermo I. Los asistentes recibieron asesoramiento sobre diversos temas y se brindaron los servicios de odontología, oftalmología, vacunación antigripal, entre otros.

Esta mañana, la Municipalidad llevó a cabo una nueva edición del programa «La Muni en tu barrio» que tiene por objetivo la descentralización de los servicios de la comuna.

En la oportunidad, el intendente, Emiliano Durand, junto al personal municipal, atendió los diversos requerimientos de los más de 3 mil vecinos, que se acercaron al Centro Vecinal de barrio Palermo I, en la zona oeste alta de la ciudad.

Cabe recordar, que en cada visita a los barrios, la comuna pone a disposición puestos para la atención de consultas y trámites referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

También estuvieron presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se realiza la vacunación antirrábica, atención en peluquería, oftalmología, odontología, entre otros servicios.

En esta jornada además, profesionales del Ministerio de Salud provincial, estuvieron a cargo de la colocación de vacunas antigripales a vecinos incluidos en los grupos de riesgo.

Las personas que se acercaron a los puestos dispuestos por el municipio, destacaron la propuesta de la comuna y agradecieron la visita a la zona.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado