SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Nueva reunión de la comisión de salud, infancia y tercera edad en el Consejo Deliberante

Nueva reunión de la comisión de salud, infancia y tercera edad en el Consejo Deliberante

Se llevó a cabo en Sala de Intendentes del CD, los ediles miembros de la Comisión de Salud, Infancia y Tercera Edad otorgaron visto bueno a dos Proyectos de Resolución. Ambos expedientes proponen declarar de Interés Municipal el acto protocolar conmemorativo del «Día del Psicólogo”; y las actividades que desarrolla la organización social sin fines de lucro denominada «Payamédicos en Salta”.

La mesa de trabajo dictaminó de manera favorable a un Proyecto de Resolución impulsado por el edil José García (SPS). El texto requiere reconocer a las actividades que lleva a cabo la organización social sin fines de lucro denominada «Payamédicos en Salta”, por su incansable y desinteresada labor, al brindar acompañamiento y contención a pacientes internados en los hospitales públicos en la ciudad de Salta.

Por otra parte, a partir de una presentación realizada por el Colegio de Psicólogos y Psicólogas de Salta, los concejales dieron visto bueno a otro Proyecto. La redacción solicita declarar de Interés Municipal el acto protocolar conmemorativo del «Día del Psicólogo» y la entrega de reconocimientos a los profesionales psicólogas y psicólogos, incorporados al Colegio, que cumplen 25 años al servicio de la salud mental. La ceremonia tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

La reunión de Comisión de la fecha fue presidida por la concejala Soledad Gramajo (PorS), quien estuvo acompañada por sus pares Inés Bennassar, Arnaldo Ramos (ambos de SPS) y Víctor Costanzo (ML).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado