SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Juventud le gano a Central y sueña con mantenerse en la categoría

Juventud le gano a Central y sueña con mantenerse en la categoría

El Santo perdía con Central pero se lo dio vuelta y terminò goleandolò por 3 a 1 con un golazo de Juan Manuel Perillo para decretar el 3 a 1 final en el super clasico salteño que tuvo alrededor de 20 mil almas cuervas que no pudieron festejar y condenarolo al descenso al equipo de Lerma y San Luis.

Juventud Antoniana logró una gran, pero gran victoria por 3 a 1 frente a su clásico rival, Central Norte, y cuando todos se preparaban para verlo descender logró el milagro y esturo la definicion a la ultima fecha.   

En un estadio Padre Martearena colmado de hinchas cuervos (más de 15 mil personas), el santo jugó su mejor partido en el campeonato, y aunque la reacción puede ser tardía, al menos se ilusiona con mantener la categoría cuando reciba a Sarmiento de Resistencia en la última fecha. 

El cuervo se puso en ventaja con un tanto de César Gómez, a los 14 minutos de la primera etapa, mientras que Claudio Burgos, a los 3 del complemento, Eduardo Burruchaga a los 15 y Juan Perillo, con un gran zapatazo a los 49, dieron vuelta el resultado de un partido increíble, porque además el santo jugada con nueve jugadores por las expulsiones de Vargas y Nallím. El cuervo jugaba con 10, tras la roja que vio Chavarría.

Con esta histórica victoria, el santo suma 31 unidades, quedó a dos de Crucero del Norte y entre ambos definirán en la última fecha, el 29 de octubre, la permanencia, cuando Juventud reciba a Sarmiento de Resistencia, y Crucero haga lo propio con San Martín de Formosa.

https://www.instagram.com/p/CycE-u8x1gb/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado