SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Joya Ricky Cruz ganó por KO 1 y buscará un título en el 2023

La Joya Ricky Cruz ganó por KO 1 y buscará un título en el 2023

La Joya Ricky Cruz ganó por KO 1 y se perfila para buscar un título en el 2023

El salteño oriundo de Villa Lavalle Ricky «La Joya» Cruz ganó por la vía rápida a los 50 segundos del primer round marcando claramente que está para grandes cosas en un Microestadio Delmi colmado por la afición boxística. 

La Joya Cruz impuso su brillante boxeo escuela dotado de velocidad, precisión y potencia en sus puños desde el primer segundo presionando a Brian Guerrero para decretar el KO 1 en la noche de narices chatas de Apolo Promotions en el Microestadio Delmi que estuvo colmada por amantes del noble deporte de los puños. 

En el primer turno de los combates profesionales fue victoria por decisión unánime del debutante Matías «El Misil» Calvi, quien fue claro ganador de forma amplia en los cuatro asaltos antes el santafesino Franco Torres.

Calvi peleó a su distancia mostrando un excelente boxeo combinado con el jabs y el cross destacando su estado físico impecable antes un Torres que impuso su guapeza arriba del ring pero que nunca pudo incomodar al salteño Calvi. El plan de pelea elegido por el entrenador de la vieja escuela del Maestro Francisco Soria fue trabajado a la perfección permitiéndole a Matías Calvi ganar por decisión unánime con amplia diferencia en las tarjetas. 

Además, el salteño de Barrio Autódromo Juan Gabriel Cejas logró una victoria contundente antes el catamarqueño Gabriel Quiroga por decisión unánime en las tarjetas. 

«Cejitas» demostró una vez más su impecable estado físico con un muy buen boxeo escuela combinado de una destacada técnica. Gabriel Cejas ganó y continúa por la. Una senda creciendo en su carrera en busca de ganar un título en poco tiempo. 

Ricky Cruz recibió el aplauso y cariño de la gente prometiendo brindar un nuevo show el 27 de octubre en el estadio Delmi en la cuarta puesta de escena boxística al estilo Las Vegas pero en Salta organizada por Apolo Promotions de Jorge Soria y equipo.

Cabe destacar que en la noche de boxeo de primer nivel en Salta estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco, la subsecretaria de deportes Claudia Vásquez, el director gral Sergio Oliver Calvet, el Campeón Sudamericano y Feconsur CMB Bombardero Durval Palacio y el invitado especial y referente de la música popular en nuestro país y artista Ricky Maravilla entre otros. 

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado