SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Funciona una unidad de Estomatología en el hospital Señor del Milagro

Funciona una unidad de Estomatología en el hospital Señor del Milagro

La especialidad busca diagnosticar patologías que se asientan sobre la mucosa oral, como labios, lengua, encía y paladar. El servicio funciona de lunes a viernes de 7 a 14 y los turnos se solicitan de forma presencial en la Unidad de Estomatología o llamando al 0800 777 6452.

El hospital Señor del Milagro cuenta con una unidad de Estomatología, que es una especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de patologías que asientan sobre la mucosa oral, como labios, lengua, encía y paladar.

Dentro de estas enfermedades están las de origen infecciosas, autoinmunes, psicológicas y tumorales, entre ellas el Cáncer Bucal que hoy en día es detectado en un 80% de los casos, en estadios avanzados.

Por eso es importante acudir al estomatólogo dos veces al año o en el momento que el paciente note algo raro como un cambio de coloración en la mucosa.

En caso de detectar alguna de estas situaciones, como odontólogo realizar una derivación pronta.

Por eso la Unidad cuenta con dos especialistas capacitados para realizar un pronto diagnóstico y tratamiento de dichas afecciones, Ignacio Molina Ávila y  Juan Martín Pimentel.

Se reciben derivaciones de hospitales de Salta Capital, como del interior y de centros de salud.

El consultorio de Estomatología funciona de lunes a viernes de 07 a 14, y los turnos se pueden solicitar de forma presencial en la Unidad de Estomatología o llamando al 0800 777 6452.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado