SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Municipalidad avanza en la recuperación de calzada de calle Mitre

La Municipalidad avanza en la recuperación de calzada de calle Mitre

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante trabajos de bacheo en las distintas calles del macrocentro, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta tareas en calle Mitre al 1400, para la recuperación de calzada de 200 metros cuadrados aproximadamente. En las últimas horas se hicieron tareas de hormigonado en dicho sector, donde se emplea hormigón H21 para mejorar la transitabilidad.

En los próximos días continuarán los trabajos para la colocación del concreto en el sector restante, para el tiempo de fraguado y posterior habilitación en dos semanas.

Por su parte, en calle Alsina entre Mitre y Balcarce se trabaja con corte a media calzada y total de manera intermitente para el ingreso de los camiones, con el objetivo de recuperar 400 m2 con nuevo hormigón H21.

Los trabajos se extienden cubriendo el largo total de la calzada, aprox. 100 metros lineales. Durante los próximos días se harán nuevos trabajos de hormigonado para finalizar dicho sector.

Cabe recordar que en el lugar se desarrollaron tareas que incluyeron la remoción total de pavimento dañado, análisis de suelo, compactación, nivelación y construcción del nuevo paquete estructural.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado