SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El lunes, en los mástiles del Concejo, se izará la bandera del Perú

El lunes, en los mástiles del Concejo, se izará la bandera del Perú

El lunes 31 de agosto a horas 09.00 se realizará en la explanada del CD un acto en conmemoración del 202º Aniversario de la Independencia del Perú. A la ceremonia fueron invitados a participar autoridades consulares, asociaciones de comunidades migrantes, representantes del establecimiento educativo depositario de la bandera del Perú y concejales de todos los bloques políticos.

La actividad se lleva a cabo en el marco de lo establecido por Resolución Nº 128, normativa que establece invitar a los Cuerpos Consulares y asociaciones de comunidades migrantes con asiento en nuestra ciudad, en oportunidad de celebrarse la independencia o día nacional de sus países, a izar la bandera en el organismo legislativo.

La ceremonia tiene por objeto conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia del Perú, que se recuerda cada 28 de julio. Para ello se dispuso convocar a participar a Rosa Elena Reyes Ramos, cónsul del Perú en Salta; representantes del establecimiento educativo depositario de la bandera del Perú, escuela N° 4318 Gral. José de San Martín; autoridades del CD y concejales de todos los bloques políticos.

El cronograma establecido para el día de la ceremonia incluye el recibimiento de los invitados en la explanada del CD, donde se procederá al izamiento de las enseñas patrias para luego dar lugar a la pronunciación de palabras alusivas. Además, se prevé finalizar la actividad con un refrigerio para los presentes.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado