SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Se desarrollará una jornada sobre los saberes de partería profesional en el Materno Infantil

Se desarrollará una jornada sobre los saberes de partería profesional en el Materno Infantil

Se realizará la segunda jornada de obstetricia “Saberes de Partería Profesional”, organizadas por el Hospital Público Materno Infantil.

La actividad se desarrollará el 25 y 26 de agosto, en el auditorio “El Ceibo” de ese nosocomio y está destinada a residentes, médicos obstetras, licenciados en obstetricia y enfermeros del área perinatal.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/sVwi4Bc82Reku5mN9 La jornada cuenta con cupos limitados y es arancelada. El costo es de $5 mil para residentes y estudiantes y de $6 mil para profesionales.

Entre los temas que se abordarán se incluye:

  • Pelvis en movimiento
  • Medicina placentaria
  • Manejo alternativo del dolor en trabajo de parto y parto
  • Cóctel de hormonas del parto y nacimiento
  • Salud sexual y reproductiva
  • Rol profesional en la interculturalidad y en la interrupción voluntaria del embarazo
  • Violencia Obstétrica
  • Salud sexual y reproductiva
  • Entre otros

La jornada tiene por objetivo fomentar la capacitación continua de los profesionales, promoviendo la actualización del contenido obstétrico e integrando prácticas no farmacológicas para el manejo del dolor en el trabajo de parto.

Participarán de las disertaciones, las licenciadas en Obstetricia María del Rosario Herrero; Brunella Lauria; Claudia Maturana; Marina Lembo; Magali Egea; Cristina Peralta; Rocío Orellana; Natali Mercedes Perla; Mercedes Navarro.

También expondrán la doctora en Antropología y licenciada en Sociología, Ana Pérez y la licenciada en psicología y Sexóloga, Mariana Kersz.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado

Categorías