Boxeadores de la Ciudad de Salta, Rosario de Lerma y Campo Quijano se reunieron en la escuela de boxeo “Maza Gym” del barrio Solidaridad para participar de una jornada de topes organizada por el técnico nacional Antonio Gutiérrez.
Fueron 30 los pugilistas que se dieron cita para mostrar arriba del cuadrilátero sus habilidades técnicas, físicas y deportivas. El coordinador del programa provincial de boxeo, Sergio Oliver Calvet, acompañó a los deportistas y dirigentes presentes en la actividad.
“Vinimos a acompañar a una persona que trabaja muchísimo por los niños y jóvenes de esta zona de la ciudad. El trabajo de Antonio y todo su equipo es ejemplo de contención, integración y motivación”, destacó Oliver Calvet.
El boxeo es considerado una de las disciplinas deportivas de mayor demanda de orden y disciplina por lo que representa en sí mismo una herramienta fundamental para la formación de niños y jóvenes.
Estuvieron presentes el secretario de la delegación de Asuntos Indígenas Marcelo Cordova, la presidenta de la Comisión Municipal de Boxeo de Rosario de Lerma Adriana Carrizo, el ex presidente de la Unión Provincial de Box Alejandro Galarraga y el técnico nacional Lucas Casale entre otros.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *