SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Provincia invirtió $550 millones en maquinarias para Vialidad de Salta que hoy entregó el gobernador Sáenz

La Provincia invirtió $550 millones en maquinarias para Vialidad de Salta que hoy entregó el gobernador Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz entregó a la Dirección de Vialidad de Salta seis equipos de maquinaria pesada para reforzar el parque automotor del organismo. Se trata de tres camiones, un carretón y dos motoniveladoras adquiridos con fondos provinciales, con una inversión de $550 millones.

El Gobernador hizo entrega simbólica de las llaves al director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo quien destacó las gestiones del mandatario para adquirir estas maquinarias que serán de gran importancia para continuar equipando el parque automotor del organismo provincial que se desempeña en todo el territorio desde la Puna hasta las Yungas. 

Asimismo, el funcionario subrayó que Vialidad cuenta con 12 campamentos distribuidos en toda la provincia con el personal y maquinarias correspondientes, que brindan respuestas y atienden las diferentes situaciones para garantizar la conectividad. 

Macedo detalló que los camiones son marca Iveco, 6X4, tipo batea, todo terreno y con capacidad de 20 metros.

En tanto las motoniveladoras son GR180 HP y el camión tractor con carretón de 3 ejes con capacidad de hasta 40 toneladas y extensión de 14,5 metros con piso de madera para la carga de camiones oruga.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado