SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Por primera vez se desarrollará la Colonia de Vacaciones de Invierno

Por primera vez se desarrollará la Colonia de Vacaciones de Invierno

La Colonia de Vacaciones de invierno se desarrollará a partir del lunes 10 de julio de lunes a viernes en el turno tarde;  de 15 a 18. Estará destinada a niños, personas con discapacidad y adultos mayores. El nivel inicial será de 4 y 5 años; primer nivel: 6 y 7 años; segundo nivel: 8 y 9 años; tercer nivel:10 y 11 años; cuarto nivel: 12, 13 y 14 años.

La preinscripción se efectuará de forma online el 28 de Junio a partir de las 9 con cupos limitados. El formulario a completar será publicado en las redes sociales de la Secretaría de Deportes.

Una vez llenado el formulario, el proceso de inscripción deberá ser completado de forma presencial en la sede de la Secretaría, allí deberán presentar ante el área de deporte social fotocopia D.N.I y ficha médica a partir del día 29 Junio al 5 de julio de 9 a 13 horas.

Las inscripciones para personas con discapacidad y adultos mayores serán de forma presencial en la Secretaría de Deportes (Área Deporte Social),  desde el  29 de Junio al 5 de Julio desde 9 a 13.

Las personas con discapacidad deberán presentar fotocopia del D.N.I, ficha médica y carnet de discapacidad, presentación obligatoria. Mientras que  los adultos mayores; fotocopia del D.N.I,  ficha médica  y apto físico expedido por médico.

Desde el lunes 10 de julio la Colonia del Ministerio de Turismo y Deporte tendrá actividades deportivas, lúdicas y culturales.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado