SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Bettina Romero: «El bien común de los salteños está por encima de todo»

Bettina Romero: «El bien común de los salteños está por encima de todo»

La jefa comunal de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recibió al intendente electo, Emiliano Durand, en la Municipalidad.

«Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país. Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños», expresó Bettina Romero.

En el encuentro se fijó la organización de una transición ordenada a partir del mes de noviembre, para lo cual los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa.

“Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy. Quiero darles la tranquilidad a los salteños que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato”, dijo la Intendenta.

Y agregó: “No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al Senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños”.

De esta manera, la actual gestión garantiza la transparencia en todas las áreas de su gobierno, cuentas claras y obras finalizadas. Los vecinos pueden acceder a toda esta información, a través del Observatorio de la ciudad que se encuentra disponible en la web oficial del municipio.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado