SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Hasta las 18 el Registro Civil entregará DNI en toda Provincia

Hasta las 18 el Registro Civil entregará DNI en toda Provincia

Ayer se retiraron alrededor de 200 ejemplares. Hoy, en la oficina central y en el CDR hasta las 12:30, se toman trámites de nuevos DNI y Pasaportes.

En el marco del plan de intensificación de entrega de ejemplares de DNI que implementó el Registro Civil, en toda la provincia se logró entregar alrededor de 200 ejemplares, cifra que duplica la entrega de las elecciones del año 2021, todavía quedan 500 para su retiro en las oficinas de Almirante Brown 160. 

Se recuerda a los ciudadanos que pueden consultar la ubicación y estado del ejemplar con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper . Por otro lado, los ejemplares se deben retirar de las oficinas de origen del trámite. En el interior, como se tenía previsto, también se están realizando la entrega de DNI. 

Hoy domingo 14, los ciudadanos podrán retirar sus documentos de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro.

Así mismo, en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad, se mantienen las guardias de identificaciones de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 12:30. 

También están activas las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y la inscripción de defunciones en la oficina central del organismo.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado