SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Visto bueno a dos iniciativas vinculadas al servicio que presta Aguas del Norte

Visto bueno a dos iniciativas vinculadas al servicio que presta Aguas del Norte

En Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, los ediles miembros dieron visto bueno a un Proyecto de Resolución, a uno de Declaración y a uno de Solicitud de Informe. El primero está vinculado a tareas de reacondicionamiento y cierre de un pozo efectuado por Aguas del Norte S.A. Otra de las iniciativas pide a la mencionada firma la instalación de red de agua y cloacas en un barrio de la ciudad. La restante requiere datos vinculados a la adjudicación del mantenimiento de los macetones rotomoldeados emplazados en la ciudad.

Por otro lado, los concejales resolvieron convocar al encuentro a realizarse el 18 de mayo a representantes de las empresas Aguas del Norte, EDESA y del Ente Regulador de Servicios Públicos. Esto con el objeto de obtener información en relación a la regulación de las conexiones de cloacas, aguas y electricidad de barrios populares y urbanizaciones.

A instancias del legislador José García (Siempre por Salta) obtuvo visto bueno el Proyecto que pide al DEM que gestione ante la Compañía de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte S.A. la realización de tareas de reacondicionamiento y cierre del pozo efectuado por la empresa, en virtud de las reparaciones llevadas a cabo en calle LV 14 Radio Joaquín Víctor González al 2400 del barrio Aráoz.

El edil también es autor de un Proyecto de Declaración. El texto establece que vería con agrado que la mencionada firma lleve adelante la instalación de red de agua y cloacas en el Centro Misionero San Camilo de Lellis del barrio Sanidad I.

De la edila Alicia Vargas (Siempre por Salta) es la iniciativa que pide al DEM que remita copia del expediente completo, debidamente certificado por la autoridad competente, mediante el cual se adjudicó a la empresa Vivero Santa Lucilda el mantenimiento de los macetones rotomoldeados emplazados en la ciudad.

La reunión fue presidida por el concejal José García (Siempre por Salta) y estuvo acompañado por sus pares Agustina Álvarez Eichele (PRO), Guillermo Kripper, Arnaldo Ramos (ambos de Siempre por Salta) y Laura Jorge Saravia (UCR).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado