SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Bettina Romero y Gustavo Sáenz visitaron la feria de emprendedores de la zona norte

Bettina Romero y Gustavo Sáenz visitaron la feria de emprendedores de la zona norte

La intendenta, Bettina Romero, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz, participaron de la feria de emprendedores de la zona norte, organizada por la Municipalidad en el barrio Ciudad del Milagro. Contó con la participación de más de 10 mil vecinos, que a lo largo de la jornada recorrieron los stands, aprovecharon servicios del municipio. También, disfrutaron del festival del buñuelo, shows en vivo y sorteos.

“Gracias por este hermoso encuentro a cada joven, mamá y familias. Quiero seguir trabajando por la ciudad de Salta como Intendenta, porque esta transformación no se puede frenar”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, expresó: “Junto a Gustavo Sáenz como gobernador, representamos la mejor opción para el progreso de Salta. Demostramos que tenemos la capacidad de hacer y de transformar Salta con obras”.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Agradezco a la zona norte por acompañarnos. El próximo domingo van a tener la posibilidad de elegir a sus gobernantes, háganlo pensando en sus hijos, nietos y el futuro de Salta. Vamos a salir adelante juntos”.

En la jornada, el municipio acercó todas sus oficinas con los servicios de las diferentes áreas de gobierno como atención odontologica, financiamiento para emprendedores a tasa 0, defensa del consumidor. También, oficina de empleo, programa “Esta es tu casa”, asistencia a la mujer, licencia de conducir, atención ciudadana, entre otros.

Participaron emprendedores y vecinos de los barrios Ciudad del Milagro, Castañares, 17 de Octubre, 15 de Septiembre, El Huaico, Balneario, Lugones y alrededores.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado