SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

«La Clásica 1° de Mayo es una fiesta y orgullo para Salta”, dijo Sáenz

«La Clásica 1° de Mayo es una fiesta y orgullo para Salta”, dijo Sáenz

El Gobernador participó de la tradicional carrera del Día del Trabajador, que este año contó con más de 200 ciclistas de todo el país y países limítrofes. En el monumento a Güemes, el mandatario destacó el crecimiento de esta competencia que es la más antigua del país con 91 ediciones.

En el monumento a Güemes el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado de su esposa Elena Cornejo, compartió con cientos de salteños la 91 edición de la Clásica 1° de Mayo que se realiza tradicionalmente en el Día del Trabajador.

En la largada del pelotón mayor, Gustavo Sáenz consideró que la máxima prueba deportiva de la región y la más antigua del país, “es una fiesta y orgullo para Salta” que además de mantener su vigencia sigue creciendo año tras año.

Sáenz destacó la gran expectativa que genera la Clásica en las familias salteñas, que se convocan  a lo largo de los 25 kilómetros del circuito urbano para seguir el paso de los pelotones. “Siempre es un orgullo y un honor acompañar de este clásico de Salta”, señaló el Gobernador al referirse a la competencia que nació en 1931 de la mano de la familia Postigo.

Además el Gobernador de Salta saludó a los trabajadores en su día y se comprometió a continuar trabajando para generar más y mejores oportunidades laborales para los salteños. Este año la carrera contó con la participación de más de 200 deportistas nacionales e internacionales en las categorías elite, sub-23, damas y juniors, que se repartirán más de $1.200.000 en premios. También estuvieron presentes la intendenta de la Ciudad de Salta Bettina Romero y legisladores provinciales, entre otros.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado