SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Por obstrucción de vereda un local comercial deberá desmontar la pérgola

Por obstrucción de vereda un local comercial deberá desmontar la pérgola

En el marco del control y orden en la vía pública, la Municipalidad inspeccionó un local comercial ubicado en avenida Reyes Católicos y Los Abetos donde vecinos habían denunciado la construcción de una estructura que bloquea la vereda e impide la normal circulación de los peatones.

Al respecto, la titular del programa de Cuidado de la Vía Pública y del Registro de Aperturas, Emilia Calmejane, explicó que “las normativas actuales prohíben la instalación de pérgolas en las veredas de la ciudad” y agregó que “esto genera incomodidades a quienes se trasladan por las veredas de manera peatonal”.

Ante esta situación la funcionaria manifestó que “al constatar la presencia de este tipo de estructura en el local comercial denunciado es que se procedió a labrar las actas de infracción correspondiente y se ordenó desmontar dicha pérgola”.

Es importante destacar que, existe un plazo determinado para que se proceda al desmantelamiento de la estructura y que previamente los dueños del negocio podrán hacer los descargos pertinentes.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado