SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Más de 35 mil personas vibraron con el festival por el cumpleaños de Salta

Más de 35 mil personas vibraron con el festival por el cumpleaños de Salta

La Municipalidad de Salta, organizó un festival que reunió a más de 35 mil personas. El mega evento contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quién agradeció la emocionante convocatoria para festejar el cumpleaños de la ciudad. El encuentro se desarrollo en la plaza España, con entrada totalmente gratuita.

«Este festival es de todos los salteños, en donde celebramos a esta hermosa ciudad que amamos. Después de la pandemia esto se extrañaba. Logramos una grilla de artistas de excelencia. En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo tener un festival gratuito de este nivel es importante”, dijo Bettina Romero.

Luego, agregó: “Salta es cuna de cantores con gran talento. Con estos eventos lo que queremos es mostrar el potencial de Salta como un lugar atractivo para este tipo de espectáculos. Cuando algunos quieren mostrar que todo esta mal, este encuentro que logramos con mucho esfuerzo muestra todo lo contrario”.

El show comenzó con todo el talento femenino, primero a través de la voz de Lucía Guanca, abriendo el telón con toda su frescura. Y luego siguió con Marcela Ceballos, quién con sus modernas canciones hizo bailar a más de uno de los presentes. Sumando, además, a mujeres del folklore como Romina Cortez, Kamila Reynoso y Norma Bisceglia, que mostraron todo su potencial en escena.

El espectáculo continuo con la imponente presencia del grupo Ahyre quienes emocionaron al público. Y siguió con la presentación de Dj Treekoo, arrancando la fiesta a puro ritmo y color. Como broche de oro se presentó sobre el escenario Callejero Fino artista de RKT, haciendo explotar al público que corearon sus canciones a puro baile y algarabía.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado