SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Bettina Romero: “Nuestro compromiso es que Salta siga siendo líder en la región”

Bettina Romero: “Nuestro compromiso es que Salta siga siendo líder en la región”

Así lo manifestó la Intendenta durante los actos conmemorativos por el 441º aniversario de la fundación de la ciudad de Salta. Donde se realizó un desfile cívico militar con diferentes instituciones, agrupaciones gauchas y representantes de la comunidad.

La ciudad de Salta se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación, renovando su compromiso con las tradiciones y el futuro de su gente.

La intendenta, Bettina Romero, expresó su orgullo por la historia de Salta y su compromiso por seguir trabajando por una ciudad mejor: “Salta se ha construido con esfuerzo, con trabajo, con miles de salteños que han creído que era posible tener una Salta que lidere la región. Y eso es lo que nosotros estamos haciendo, trabajando para seguir transformando esta ciudad. Y hoy es un día en el que nuevamente nos comprometemos ante toda la comunidad a seguir trabajando por el porvenir de la ciudad”.

En este sentido manifestó, “muchas veces nos hicieron creer que no era posible, que nada se podía. Y nosotros creemos que podemos estar cada vez más orgullosos de nuestra ciudad. Para eso trabajamos. Eso es lo que queremos defender. Esta Salta llena de historia, esta Salta que nos da tanto orgullo”.

Desde tempranas horas de la mañana, el patio principal del Cabildo Histórico fue testigo del inicio de los actos conmemorativos con el tradicional chocolate caliente, que siguió con el izamiento de las banderas Nacional y Provincial, en la remozada plaza 9 de Julio.

A continuación, en la plaza Güemes, la intendenta Bettina Romero encabezó el acto central, donde se realizó el saludo a los efectivos de la Agrupación 16 de Abril, seguido de la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda militar Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos y la cantante Anita Brizuela.

La mandataria junto a funcionarios municipales depositaron ofrendas florales en memoria del fundador de la ciudad, Don Hernando de Lerma.

Este nuevo aniversario es una oportunidad para recordar la importancia de preservar las tradiciones y patrimonio de la ciudad, mientras se trabaja por un futuro próspero y sostenible para todos los salteños. Salta es una ciudad rica en cultura y en historia, y en su aniversario 441, sigue demostrando su espíritu de lucha y su compromiso con el progreso y el bienestar de su gente.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado