SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Terminal de recarga de tarjetas Saeta y un cajero automático de Banco Macro en el Concejo Deliberante

Terminal de recarga de tarjetas Saeta y un cajero automático de Banco Macro en el Concejo Deliberante

Se recuerda a los vecinos que en el ingreso al predio del Concejo Deliberante, ubicado en avenida República del Líbano N° 990, se encuentran a disposición una terminal de recarga de SAETA y un cajero automático de Banco Macro. En dichas instalaciones se puede realizar recargas en las tarjetas del transporte público de pasajeros y efectuar extracciones de dinero, cobro de sueldos y haberes jubilatorios, entre otros. Ello beneficia a residentes de aproximadamente diez barrios de la zona, además de trabajadores del CD y quienes acuden al lugar para realizar algún trámite.

Los vecinos de la zona y trabajadores del CD pueden acceder a la terminal de recarga de tarjetas SAETA durante las 24 horas del día, y llevar a cabo el mencionado trámite de manera autónoma. Solo deben asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete para que emita el ticket comprobante de la operación.

A este sistema de autogestión se suma el cajero automático de Banco Macro ubicado también en la entrada del edificio legislativo, al sector izquierdo. En el mismo, los clientes de la entidad bancaria pueden realizar las siguientes operaciones de forma ágil y rápida: extracción de dinero, consulta de saldos, CBU, últimos movimientos y fechas de vencimiento de facturas adheridas, pago de servicios, entre otros.

Cabe destacar que el radio de acción de estos servicios beneficia a vecinos residentes de los barrios Casino, Docente, Complejo Arenales, Morosini, Welindo Toledo, Pablo Saravia, Don Emilio, villa Palacios, entre otros. A los que se suman empleados del Concejo Deliberante, y quienes acuden al lugar para realizar algún trámite.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado