SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El presidente del cd trabajará junto a organizaciones en acciones para reconocer a combatientes de Malvinas

El presidente del cd trabajará junto a organizaciones en acciones para reconocer a combatientes de Malvinas

Darío Madile, titular del Concejo Deliberante, se reunió esta mañana con representantes de instituciones malvinenses y de la Comisión de Comunicadores por Malvinas. En el desarrollo del encuentro, los invitados dieron a conocer la idea de impulsar una serie de acciones que permitan reconocer la figura de los Combatientes de Malvinas. Madile, por su parte, manifestó su compromiso de plasmar el documento en un Proyecto de Ordenanza. Destacó además la importancia que tiene “levantar la bandera de los combatientes”.

La reunión de la fecha, permitió a los presentes abordar la temática de Malvinas, coincidiendo en la importancia y la necesidad de homenajear a quienes combatieron en las islas y recordar a los caídos. En este marco se puso en conocimiento la idea impulsada por la Comisión de Comunicadores Salteños por Malvinas y que cuenta con el aval de las instituciones malvinenses, en donde se consigna el interés de crear un Circuito Malvinero en nuestra ciudad, entre otras acciones que apunten a revalorizar al sector.

Asistieron a la reunión Sebastián Encinas, presidente de la asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas; César Vaca, presidente de la Agrupación 2 de Abril; Lucrecia Matos, representante de la Asociación de Familiares de caídos de Malvinas; Jorge García, presidente del Centro de Excombatientes; Enrique Guanuco, coordinador de la Comisión de Veteranos de Malvinas y Eva Ávila, directora de la Comisión de Comunicadores Salteños por Malvinas.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado