SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Provincia recibe la carrera de Rally Interprovincial Desafío a Salta

La Provincia recibe la carrera de Rally Interprovincial Desafío a Salta

Se presentó en conferencia de prensa la carrera interprovincial Desafío a Salta, prueba de rally raid . El subsecretario de Deportes, Federico Abud junto a Javier De Bedia, director deportivo de Jujuy Aventura, y Hugo Castañeda, presidente de la Asociación Salteña de Volantes, brindaron detalles de la competencia que ya se corrió en ediciones anteriores en Jujuy.    

“Es un evento muy importante, que aporta al turismo y deporte; trabajaremos para llevar adelante  esta  carrera , para que sea un gran logro”, sostuvo  Federico Abud, subsecretario de Deportes. Además, indicó que la sede del Club de Autos de Colección Salta en el Huaico, será el punto de partida de las dos etapas. 

Por su parte Javier De Bedia, director deportivo de Jujuy Aventura explicó,  “Serán dos etapas con velocidades limitadas; la primera tendrá una especial de 274 kilómetros recorriendo el dique Cabra Corral, General Güemes hasta Monterrico y regresando por la misma ruta y la segunda etapa constará de 168 kilómetros cronometrados por caminos de Salta y Jujuy”. 

Hugo Castañeda, presidente de la Asociación Salteña de Volantes informó que se estima la participación de más de 30 pilotos, entre los que se cuenta con representantes de Jujuy, Salta y provincias vecinas. Y por último manifestó que” la intención es organizar un campeonato Interprovincial entre  Tucumán, Salta y Jujuy, con varias fechas en cada provincia”. 

Los vehículos que entrarán competencia son: motos, UTV, cuatriciclos, autos y clásicos (modelos anteriores al 2000). 

La competencia es organizada por tres entidades vinculadas al deporte motor: Jujuy Aventura, la Asociación Salteña de Volantes y la Asociación de Rally Raid del NOA.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado