SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Gran cierre de la Colonia de Vacaciones de Deportes

Gran cierre de la Colonia de Vacaciones de Deportes

Los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad realizaron una muestra de habilidades y talentos para sus padres, familiares y amigos. La colonia se llevó a cabo en forma gratuita y tuvo una asistencia de más de 1200 personas.

Un colorido cierre de la colonia de vacaciones 2023 se llevó a cabo en el estadio Delmi donde los niños y adultos mayores realizaron una exhibición de todas las actividades aprendidas durante los meses de enero y febrero. La temática del evento fue sobre la Selección Argentina de fútbol campeona del mundo.

El acto fue presidido por el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán. También asistieron la subsecretaria de Deporte Social, Claudia Vázquez y la directora de Articulación e Investigación de la Secretaría de Infancia, Niñez y Familia, Claudia Ramos.

“Cuando inauguramos esta colonia teníamos una expectativa enorme y creo que la hemos colmado gracias a la tarea de los coordinadores y a la confianza de los padres”, sostuvo Chibán. “Setenta profesores llevaron adelante esta colonia que fue realmente maravillosa. Quiero agradecer al gobernador Gustavo Sáenz, que nos posibilita llevar adelante estas acciones para los chicos”, concluyó.

Por su parte, Claudia Vázquez felicitó a los chicos por la muestra y adelantó que las actividades para los adultos mayores se van a extender durante todo el año, logrando así un importante espacio de contención para ellos.

Divididos por edades y turnos, cada uno los grupos presentó su esquema de habilidades donde demostraron lo aprendido durante su paso por la colonia. La fiesta tuvo música, baile y mucha diversión. Todos las exhibiciones tuvieron a los niños vestidos con la indumentaria celeste y blanco, en homenaje a los campeones del mundo en Qatar 2022. 

La colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes es un espacio deportivo, recreativo y de integración. Bajo ese concepto, se realizaron acciones entre los diferentes niveles y sus integrantes que incluyeron actividad física, deporte, juegos, salidas recreativas, pileta y otras actividades al aire libre.

Este año participaron 1200 niños entre los 4 y 14 años, adultos mayores y personas con discapacidad. Las actividades comenzaron el 2 de enero y fueron guiadas por un equipo de profesionales de la Secretaría de Deportes.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado