SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

En Santa Ana se disputó la 4ta edición del Torneo de Softbol femenino “Teté González”

En Santa Ana se disputó la 4ta edición del Torneo de Softbol femenino “Teté González”

Se realizó la cuarta edición del Torneo Nacional de Softbol “Teté González”, organizado por el Club deportivo Santa Ana de la zona sur. Allí, la intendenta Bettina Romero, junto a las familias de las jugadoras presenciaron el partido inicial y vivieron una tarde cargada de alegría.

En el encuentro los vecinos destacaron el acompañamiento de la Municipalidad que les permitió contar con nueva iluminación en el predio para estar más seguros y crecer con este deporte.

“Felicitamos a los directivos y a todas las familias de este club por transmitir valores y unir a las familias de la zona. Aquí se reflejan sus ganas de salir adelante a través del deporte. Esta zona está llena de vecinos valiosos”, dijo Bettina Romero.

Y agregó: “Cumplimos con algo que necesitaba este club para ser un espacio seguro e iluminado. Seguiremos trabajando juntos porque este es un deporte hermoso que hay que extender en toda la ciudad”, finalizó.

Por su parte, Janet Figueroa, jugadora del equipo Santa Ana, indicó: “Estamos muy agradecidos por la iluminación en nuestro club, ahora podremos llegar a entrenar con más tranquilidad”.

Y luego recordó: “Somos muchas las chicas de la categoría de más de 35 años a las que nos viene muy bien, porque la gran mayoría trabajamos y sólo podemos entrenar por la noche”. Y aseguró: “Este es el deporte que amamos, nos hace muy bien y lo compartimos en familia”.

Esta institución cuenta con las disciplinas de béisbol y softbol y es uno de los clubes que suele aportar jugadores y jugadoras a los diferentes seleccionados, tanto provinciales como nacionales.

El torneo femenino que se disputo en esta ocasión es el único a nivel nacional que incluye la categoría para más de 35 años, con el objetivo de que las chicas con más trayectoria sigan disfrutando de este deporte. Se llama “Teté Gonzáles” en homenaje a una jugadora y dirigente valiosa que formó parte de este club hace poco tiempo atrás.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado