SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La colonia de vacaciones tuvo una jornada con música, juegos y mucha diversión

La colonia de vacaciones tuvo una jornada con música, juegos y mucha diversión

Más de 800 niños de los dos turnos participaron de la fiesta que tuvo la actuación de Dany La Voz, la batucada de Carlitos Melian, la cantante Lourdes Bareiro y el payaso Pirulín. Además, hubo desfile de sombreros con premios para los más originales.

La jornada se realizó este viernes en el playón deportivo de la Secretaría de Deportes y estuvo dedicada a los chicos que concurren a la colonia de vacaciones. También hubo pileta, picnic y actividades deportivas.

La fiesta tuvo un marco musical con la presencia de Dany la Voz y Lourdes Bareiro. También actuaron la batucada Muñequitos de Carlitos Melian y el payaso Pirulín.

Estuvieron presentes acompañando a los niños el coordinador de Deporte Social, Sergio Oliver Calvet y los coordinadores de la colonia, Omar Gerez y Gloria Chocobar.

La Colonia de vacaciones se desarrolla durante el verano en el predio del Legado Güemes y tiene una concurrencia de más de 800 chicos entre los 4 y 14 años. Está dividida en dos turnos: por la mañana de 9.30 a 12.30 y por la tarde de 14 a 18. Todas las actividades son totalmente gratuitas.

También funciona la colonia para personas con discapacidad y adultos mayores, quienes desarrollan distintas actividades recreativas, deportivas, aprendizaje, juegos en equipo, canto, baile y muchas actividades más.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado