SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Trabajadores del cd participaron de un brindis por las festividades de fin de año

Trabajadores del cd participaron de un brindis por las festividades de fin de año

Este mediodía, en el Recinto deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”, los empleados del Concejo Deliberante participaron de un brindis por las festividades de Fin de Año, lo que les permitió compartir un grato momento junto a concejales y autoridades del cuerpo. En la ocasión se destacó la labor de quienes forman parte de la institución legislativa y las proyecciones para el 2023.

Al dirigirse a los presentes, Darío Madile, presidente del CD, sostuvo: “Esencialmente quería saludarlos a todos en nombre de los 20 concejales”. Además, en su alocución agradeció “el esfuerzo de este año, en que hicimos 37 Sesiones Ordinarias, lo que en comparación a las 32 del año pasado es un incremento. Si bien no es lo que marca el trabajo del CD, si es un parámetro del esfuerzo de los concejales y de todo los que hacen posible las labores en la institución”.

Finalmente, en su alocución, Madile sostuvo: “El año que viene va a ser un año atravesado por un proceso electoral, sabemos que son diferentes, pero los concejales tenemos el compromiso de poner el mismo empeño de siempre en el trabajo legislativo para seguir poniendo en lo más alto al Concejo Deliberante”.

De la celebración también participaron los ediles José García, Guillermo Kripper, Alicia Vargas, Malvina Gareca, Jorge López Mirau, Víctor Costanzo (todos de UPS), Pablo López (PRO), Alberto Salim (UCR-Dr. Arturo Illia), Laura Jorge Saravia (UCR), Paula Benavides (SI) y Soledad Gramajo (PorS). Así como los secretarios Legislativo y Administrativo, Gerónimo Amado e Ignacio Martínez Sosa, respectivamente.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado