SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Concejales analizarán un proyecto urbanístico elaborado por el ejecutivo municipal

Concejales analizarán un proyecto urbanístico elaborado por el ejecutivo municipal

En Sala de Intendentes, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo. En la ocasión y tras el análisis del temario dispuesto para la fecha, concejales dispusieron convocar para este lunes 26 de diciembre a horas 9.30 a la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, María Eugenia Angulo, junto a su equipo de trabajo. Motiva la invitación el interés de los miembros de la mesa de trabajo de obtener mayores detalles en relación a un expediente remitido por el DEM que propone un proyecto urbanístico en avenida costanera, en la zona de San Luis.

Es preciso señalar que el expediente que propone la ejecución de una avenida costanera en la zona de San Luis fue analizado previamente en una reunión ampliada de la Comisión de Obras Públicas y de Legislación General junto a funcionarios municipales. Para el encuentro a concretarse este lunes, se prevé obtener mayores detalles en relación al tema y aspectos técnicos de dicho proyecto urbanístico.

La reunión de la fecha fue presidida por el concejal Arnaldo Ramos (UPS). También estuvieron presentes los legisladores Guillermo Kripper, Alicia Vargas, Víctor Costanzo (todos de UPS) y Alberto Salim (UCR- Dr. Arturo Illia). 

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado