SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

La Municipalidad reemplazó el semáforo dañado durante una colisión en Tavella y ruta 26

La Municipalidad reemplazó el semáforo dañado durante una colisión en Tavella y ruta 26

La Municipalidad de Salta realizó un amplio operativo en avenida Tavella y ruta provincial N°26, altura colectora norte, para reparar el equipo de semáforo de esa vía de circulación que resultó con serios daños en su estructura, producto de un siniestro vial.

En ese sentido, el equipo de Semaforización que depende de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, apoyado por personal de Infantería de Tránsito, desplegó un operativo de reducción de carril y de velocidad para poder realizar las tareas que permitieran restablecer el servicio de cruce semaforizado en el lugar.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de la columna semafórica dañada, refuerzo de la base de hormigón, reacondicionamiento de las lámparas LED y del cableado de alimentación eléctrico como así también se efectuaron tareas para asegurar la estabilidad del aparato dañado.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, indicó que “luego de tomar conocimiento del siniestro vial enviamos los recursos necesarios y el personal técnico para priorizar la recuperación del servicio de control de circulación que prestan los semáforos en esa zona tomando los recaudos necesarios a raíz de la intensa precipitación”.

“Ahora se realizó el reemplazo completo de la columna semafórica dañada por el impacto del colectivo y se procedió a dejar en condiciones ese cruce tan importante de la avenida Tavella”.

Por otra parte, se informó que, desde el área de Procuración Municipal, se elaboran las herramientas legales para el resarcimiento de los daños ocasionados por la colisión.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado