SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Cada vez más vecinos completan su documentación con el operativo de identidad del municipio

Cada vez más vecinos completan su documentación con el operativo de identidad del municipio

comenzó la entrega de 180 Actas de Nacimiento a los vecinos de la ciudad que concurrieron al operativo de identidad que llevó a cabo la Municipalidad en conjunto con el Registro Civil de la Provincia, en Villa Asunción.

Asimismo,  se actualizaron Documentos de Identidad y se gestionaron turnos para diferentes trámites.

La secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, sostuvo que: “Estamos muy contentos con este segundo operativo porque entregamos documentación muy importante para todos los vecinos. Se trata de una acción más de este proceso de descentralización que lleva adelante el municipio”.

Por su parte, la subsecretaría del Registro Civil, Fernanda Ubiergo señaló que: “Sabemos que todo esto es una gran ayuda para los vecinos de villa Asunción y zonas aledañas porque es una garantía para los niños contar con los beneficios de la seguridad social”.

La directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Tapia, destacó que en el primer operativo más de 460 personas de la zona oeste concurrieron a realizar diversos trámites.

Cabe recordar que esta iniciativa surgió a partir de realizar un relevamiento en los barrios: El Cambio, Palmerita I- II-II, Asunción, San Silvestre, Santa Rita I-II y villa San Pablo, donde se constató que más de 500 familias necesitaban completar su documentación.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado