SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Declararon de interés municipal la presentación del libro “la familia del adicto”

Declararon de interés municipal la presentación del libro “la familia del adicto”

En el Teatro del Centro Cívico Municipal se llevó a cabo el pasado viernes la presentación del libro “La Familia del Adicto”, de autoría del escritor Marino Muñoz. La actividad fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante mediante Resolución Nº 422, y fue la edila Soledad Gramajo (PorS) quien concurrió al evento e hizo entrega de Placa Recordatoria y copia de la normativa.

Las distinciones, en tanto, fueron recibidas por el autor Marino Muñoz, acompañado por su esposa Andrea Erica Lusvarghi.

El texto de la Resolución Nº 422 hace hincapié en que muchas familias sufren por sacar a los suyos del consumo de sustancias y son ecos de la frustración, tras ver fracasar a sus seres queridos en reiterados intentos de rehabilitación. En este marco, Marino intenta dar herramientas a las familias de las personas adictas, para que puedan batallar en esta contienda que se torna insostenible en el ámbito familiar.

También se consigna que el libro “La Familia del Adicto” fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en varias provincias argentinas, con gran repercusión a nivel internacional tras su presentación en Estados Unidos.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado