SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Chicoana se calzó los guantes y vivió una jornada inolvidable

Chicoana se calzó los guantes y vivió una jornada inolvidable

El Valle de Lerma se vistió de fiesta y recibió a los mejores boxeadores de la zona en un evento pugilístico que albergó gran cantidad de público. La coordinación de boxeo de la secretaria de deportes a cargo de Sergio Oliver Calvet continúa avanzando en el trabajo encomendado por el Gobernador Gustavo Sáenz de apoyar el deporte en cada rincón salteño fortaleciendo y promocionando su práctica destinada a niños, niñas y jóvenes con el objetivo de contenerlos y motivarlos a la realización de actividades deportivas. 

El coordinador Sergio Oliver Calvet participó del evento boxístico realizado en la localidad de Chicoana bajo la organización del Prof. Nipur Vásquez y que tuvo la victoria del chicoanense Luciano Aguirre antes Nicolás Oyarsu de Orán en el combate de fondo correspondiente a la categoría hasta 58 Kg. “Estamos recorriendo la provincia fortaleciendo el noble deporte de los puños con el objetivo de incentivar a los chicos a la práctica del boxeo y apoyando las iniciativas de los organizadores para que cada vez haya más eventos en los diferentes puntos de Salta”, dijo Oliver Calvet Y aseguró que “Hay muchos niños, niñas y jóvenes que practican boxeo a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia y eso nos gratifica enormemente porque sabemos que cada chico que está en un Centro Integrador Provincial de Boxeo tiene la contención, la motivación y la integración necesaria para encaminarse a una vida sana y saludable. El boxeo es una disciplina completa donde su práctica te mejora la calidad de vida tanto en tu cuerpo como en tu mente”.

Y Oliver Calvet finalizó diciendo que “Seguiremos trabajando arduamente cumpliendo los objetivos trazados con una agenda y una planificación hasta fin de año como nos pidió nuestro Gobernador Gustavo Sáenz, quién nos manifestó que estemos cerca de la gente y en cada rincón de nuestra provincia. Agradezco profundamente el apoyo de los Intendentes que apoyan fuertemente la realización de estos eventos en el interior provincial”. 

Cabe destacar que la agenda continúa con los topes boxísticos el 23 de setiembre, luego acompañamos el evento pugilístico del 8 de octubre en El Carril mientras que el 15 de octubre estaremos en Cafayate y el 17 en el barrio en la escuela Tigresa Acuña de zona norte. El 3 de noviembre estaremos en San Antonio de los Cobres, el 5 en Coronel Moldes, el 12 en la localidad de Tartagal y el 19 en La Merced. Diciembre también viene cargado con actividades que comenzarán el 3 en el CIPB del estadio Delmi, el 10 en Aguas Blancas para culminar el año en la cumbre del cerro San Bernardo.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado