SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

En 15 días quedará habilitado el tránsito en Pellegrini al 200 tras la recuperación de calzada

En 15 días quedará habilitado el tránsito en Pellegrini al 200 tras la recuperación de calzada

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, hoy se llevaron a cabo las últimas tareas de hormigonado sobre 1000 metros cuadrados en calle Pellegrini al 200, para dejar a punto dicha arteria principal, en la cual se empleó hormigón de alta calidad para su mayor durabilidad y soporte al paso del transporte de pasajeros. El transito quedará habilitado con normalidad en 15 días, luego del tiempo de fraguado.

En tanto, avanzan los trabajos en diversas arterias del micro y macro centro y en barrios de la ciudad.

Se intensifican los trabajos de recuperación de calzada en barrio Santa Lucia, en el sector por donde transita el colectivo, en calle Santa Marta, desde Oliva hasta Solís Pizarro. Hoy se desarrollan nuevos trabajos de hormigonado, para completar los 1700 metros cuadrados en la zona, para la completa recuperación de calzada.

En tanto se hacen tareas de bacheo en Alvarado al 1700 y calle Gral. Paz al 500 con un 70 por ciento de avance, para la recuperación de 700 metros cuadrados, mientras que se hace lo propio en avenida El Líbano al 700, sobre 800 metros cuadrados, alcanzando el 60 por ciento de avance.

El municipio trabaja además en otros sectores como: avenida Delgadillo y calle Ecuador, para dejar a punto la calzada sobre 1700 metros cuadrados. Por su parte, inician trabajos en calle Leguizamón desde calle Ibazeta, para la recuperación de 1700 metros cuadrados, entre otras calles importantes del micro y macro centro.

También prosiguen los trabajos de bacheo en barrio Tres Cerritos, para optimizar los diferentes sectores por donde pasa el transporte público. Se trabaja en calle Los Arces y Los Canelos, para optimizar dicha arteria, mientras que la próxima semana, desde calle Los Paraísos, se iniciará la segunda etapa en dicho barrio, para recuperar 1800 metros cuadrados con nuevo hormigón.

En tanto, inician las tareas en avenida Tavella, sobre el carril Este, desde calle Francisco Arias hacia el sector de semaforización, para la recuperación de 1700 metros cuadrados.

Mientras tanto, prosiguen los trabajos en Dr. Luis Güemes y Perón, República de Israel y pasaje Del Milagro, Abraham Cornejo del 00 al 300, Talcahuano, entre Alvarado y Urquiza, Lamadrid y Urquiza, Lamadrid y Caseros, entre otras arterias.

Por otro lado, se trabaja en el ingreso de barrio Las Leñas 2, sobre la recuperación de 2 cuadras completas.

Cabe recordar que avanzan las tareas en barrio Grand Bourg y El Huaico para la erradicación de calles de tierra, mientras que se hará lo propio próximamente en barrios de zona sur.

En tanto, en los próximos días iniciarán trabajos en zona Sur en calles de los barrios El Periodista, Intersindical y El Tribuno, para sumarse a los trabajos efectuados en barrio San Carlos.

También se trabajará en avenidas Ex Combatientes de Malvinas y Constitución entre otras arterias con alta transitabilidad para la seguridad de los vecinos.

Continúan los trabajos en diversos sectores de la comuna, por lo que los equipos municipales recorren la ciudad y escuchan a los vecinos para avanzar en la recuperación de las calles.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado