SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Cuatro proyectos de resolución y uno de solicitud de informe recibieron visto bueno

Cuatro proyectos de resolución y uno de solicitud de informe recibieron visto bueno

Esta mañana, en Sala de Intendentes, los concejales miembros de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones dieron visto bueno a cuatro Proyectos de Resolución y uno de Solicitud de Informe. Mediante los primeros se requiere al DEM gestione ante la empresa Aguas del Norte la provisión de agua potable en un barrio, así como la reparación de un rebasamiento de líquidos cloacales y de una pérdida de agua. A LuSal, en tanto, se requiere la colocación de luminarias. El restante pide al mencionado estamento información sobre dos empresas.

En el desarrollo de la reunión los ediles dieron visto bueno a dos Proyectos de Resolución elaborados por la edila Emilia Orozco (JC+). Ambas iniciativas están destinadas al DEM y requieren que gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa), Aguas del Norte la concreción de tareas vinculadas al servicio. En primer lugar, se pide de manera urgente la provisión de agua potable para los vecinos del barrio El Bosque. Mientras que la restante solicita reparar el rebasamiento de líquidos cloacales en avenida Las Costas, desde calle Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa hasta calle Nuestra Señora de la Paz, y sobre calle C 125 y Nuestra Señora de San Nicolás en villa Asunción.

El concejal Pablo López (JC+) solicita al DEM similar tarea para que la empresa lleve adelante obras de reparación de pérdidas de agua ubicadas en calle Felipe López, entre calles Zacarias Yanci y Miranda de villa los Sauces y en la arteria Salguero, entre avenida Hipódromo de San Isidro e Hipódromo de la Plata en barrio Palermo I.

Arnaldo Ramos (UPS), por su parte, es autor de una iniciativa que pide al mencionado estamento que gestione ante la empresa LuSal MANTELECTRIC 1.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A. la colocación de luminarias en calle Los Saucos al 100 de barrio Tres Cerritos.

Finalmente se suma una iniciativa del concejal José García (UPS), por la cual se solicita al DEM que informe si cuentan con la habilitación comercial correspondiente dos empresas ubicadas en el macrocentro de nuestra ciudad. Como así también si existen denuncias en contra de las mismas por ruidos molestos y/o cualquier otro tipo.

La reunión de Comisión fue encabezada por el concejal José García (UPS), quien estuvo acompañado por sus pares Arnaldo Ramos, Alicia Vargas y Guillermo Kripper (todos de UPS).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado