SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Club Atlético Chicoana y San Antonio son los nuevos campeones de la Copa Norte

Club Atlético Chicoana y San Antonio son los nuevos campeones de la Copa Norte

Los representantes salteños se coronaron campeones tras vencer a sus rivales jujeños en los partidos de vuelta de la serie final de la copa. Atlético Chicoana es el primer campeón de la edición femenina de este certamen.

El Club Atlético Chicoana (femenino) y el Club Deportivo Villa San Antonio (másculino) se coronaron campeones de la Copa Norte tras vencer a sus pares jujeños Sportivo Palermo (femenino) y Asociación Atlética La Mona (masculina). El secretario de deportes Sergio Chiban acompañó a los y las futbolistas salteños en lo que fueron los partidos de vuelta disputados en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy.

En una final electrizante que se definió en la serie de penales, las futbolistas de Atlético Chicoana lograron alzarse con la Copa y transformarse de esa manera en las primeras campeonas de este torneo interprovincial. 

Por su parte el Club Villa San Antonio, demostró un gran nivel futbolístico y refrendó la victoria obtenida en el partido de ida disputado en el Estadio Martearena con una sólida victoria por 2 a 0 frente al combinado jujeño.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, envió sus felicitaciones a los equipos campeones y señaló, “estamos muy satisfechos con los resultados que logramos con la realización de Copa Salta y Norte, ambas acciones responden a la visión federal e igualitaria con la que trabajamos desde el Gobierno que encabeza Gustavo Sáenz”.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado