SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Ediles dan inicio a las acciones de acompañamiento a actividades recreativas y deportivas de barrios de la ciudad

Ediles dan inicio a las acciones de acompañamiento a actividades recreativas y deportivas de barrios de la ciudad

Buscando fortalecer el contacto del organismo legislativo con entidades deportivas y recreativas de barrios de la ciudad, ediles de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del CD participarán de las actividades a desarrollarse este domingo, 14 de agosto, en el Microestadio Delmi. El recorrido forma parte de las visitas quincenales que realizará la mesa de trabajo a distintos clubes y espacios deportivos, con el objeto de conocer sus labores y requerimientos. La información, a su vez, permitirá la elaboración de Proyectos que buscarán acompañar y apoyar esta labor social en beneficio de la comuna.

Por otro lado, los ediles analizaron y otorgaron visto bueno a un Proyecto de Resolución y a dos de Solicitud de Informe. El primero pide reconocer la trayectoria deportiva de la montañista Griselda Moreno; las restantes solicitan datos vinculados a gimnasios y clubes de la ciudad.

Al referirse a las acciones que iniciarán este domingo, la presidenta de la Comisión, Inés Bennassar (UPS), destacó la importancia de acompañar a entidades barriales que llevan adelante prácticas de actividades físicas y deportivas en la ciudad. “Queremos dialogar y conocer a estos clubes deportivos, y con esta información trasladarla a Proyectos legislativos para visibilizar y acompañar esta labor”, sostuvo la concejala. En este marco, los miembros dispusieron asistir este 14 de agosto a horas 12 a un Torneo de Fútbol Femenino que se desarrollará en el Microestadio Delmi, ubicado sobre calle Necochea, intersección Ibazeta.

También, durante la reunión, ediles dieron visto bueno con modificaciones a un Proyecto de Resolución presentado por Malvina Gareca (UPS). La iniciativa propone reconocer la trayectoria deportiva de la montañista Griselda Moreno, por su gran aporte a la difusión de la práctica en América Latina.

La mesa de trabajo también dispuso impulsar dos Solicitudes de Informe con las que requieren al Ejecutivo Municipal, remita al Cuerpo detalles de los requisitos establecidos para la habilitación y renovación de habilitación tanto de gimnasios como de clubes deportivos de nuestra ciudad. Cabe señalar que ambas iniciativas fueron elaboradas en virtud a una contestación enviada por el DEM, vinculada a la temática. 

Inés Bennassar (UPS) fue la edila encargada de presidir el encuentro. También estuvieron presentes los concejales Ricardo Colque (SI), Víctor Costanzo (UPS) y Jorge López Mirau.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado