SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Visto bueno a la iniciativa que propone reconocer el III campeonato nacional de tenis de menores

Visto bueno a la iniciativa que propone reconocer el III campeonato nacional de tenis de menores

En el marco de una nueva reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, ediles dieron visto bueno a dos iniciativas. En primera instancia se encuentra un Proyecto de Resolución que busca declarar de Interés Municipal el III Campeonato Nacional de Tenis de Menores 2022. Mientras que la restante es un Pedido de Informe con el que se requiere conocer los requisitos para la habilitación de entidades deportivas.

De autoría de la legisladora Inés Bennassar (UPS) es el Proyecto que establece declarar de Interés Municipal el III Campeonato Nacional de Tenis de Menores 2022, a realizarse en nuestra ciudad entre los días 4 y 9 de julio del presente año. En la redacción de la iniciativa se destaca que al evento está previsto que asistan aproximadamente trescientos deportistas provenientes de provincias como Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, entre otras.

Se agrega un Pedido de Informe elaborado por la Comisión y dirigido al Ejecutivo Municipal. Al estamento se solicita que remita al Cuerpo los requisitos exigidos para la habilitación y renovación de habilitación de entidades deportivas en la ciudad.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado