La formación se dictó en el marco de la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias.
Dirigentes, jugadores, profesionales, estudiantes e integrantes de cuerpos técnicos, entre otros, llegaron hasta el Mercado Artesanal para participar de este taller diseñado para brindar herramientas a los actores del deporte a fin de evitar la violencia y la discriminación en el ámbito deportivo.
La subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo junto al delegado provincial del INADI, Gustavo Farquharson, encabezaron el acto de apertura de este espacio que se desarrolla en el marco de la Campaña Federal por un Deporte Libre de Discriminación y Violencias.
“Estamos muy contentos por el compromiso mostrado por quienes hoy están participando de esta formación que busca capacitar a quienes tienen la responsabilidad de transmitir valores a niños y jóvenes que acuden a diferentes espacios deportivos de toda nuestra provincia”, señaló Arroyo.
Asimismo, la funcionaria agregó que desde la Secretaría de Deportes se está desarrollando un importante trabajo en materia de inclusión a través del programa de deportes paralímpicos.
Dejá un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *