SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Visto bueno a dos proyectos de resolución que proponen reconocer eventos deportivos

Visto bueno a dos proyectos de resolución que proponen reconocer eventos deportivos

nueva reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación. En la ocasión sus miembros analizaron y otorgaron visto bueno a dos Proyectos de Resolución que proponen reconocer al XIX Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino y al 1° Campeonato Mana de Newcom.

De la concejala Inés Bennassar (UPS) es la iniciativa que propone declarar de Interés Municipal el XIX Campeonato Argentino de Maxi Básquet Femenino, a realizarse en nuestra ciudad entre los días 17 y 23 de julio. Evento al que asistirán aproximadamente mil mujeres entre los treinta y setenta años de edad, de provincias como Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santiago de Estero, Jujuy, Tucumán, entre otros.

Misma distinción propone un Proyecto de Resolución para el 1° Campeonato Mana de Newcom a realizarse los días 2 y 3 de julio. En los Considerandos de la iniciativa se consigna que Newcom es una adaptación del voleibol para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red, y los equipos se conforman en forma mixta, es decir con jugadores masculinos y femeninos. El texto unifica dos expedientes iniciados por la concejala Inés Bennassar y por la comisión organizadora del evento.

La reunión fue presidida por la edila Inés Bennassar y estuvo acompañada por sus pares, Pablo López (JC+), 

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado