SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Está abierta la inscripción para la tercera etapa del programa nacional Clubes en Obras

Está abierta la inscripción para la tercera etapa del programa nacional Clubes en Obras

Clubes de barrios e instituciones deportivas de la provincia pueden postularse al subsidio hasta el próximo 24 de junio, se recuerda que los fondos que otorga el programa pueden ser utilizados para la ejecución de obras.

En ese marco, la Secretaría de Deportes a través de su equipo técnico acompaña y brinda asistencia a los clubes en cuanto a la gestión de la documentación necesaria para poder participar de la convocatoria. 

La información sobre los requisitos puede ser consultada por las instituciones ingresando al sitio https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/inscribirse-en-clubes-en-obra. 

El financiamiento prevé que la inversión puede ser destinada a mejoras en espacios deportivos en exterior, vestuarios, instalaciones de gas, agua, desagües y cualquier otro servicio público.  Sistema eléctrico, salones de usos múltiples  y cubiertas son otros sectores en los cuales se puede invertir. 

Obras de infraestructura vinculadas a la mejora de la accesibilidad para el estímulo de la práctica deportiva de personas con discapacidad, al cumplimiento de medidas vinculadas con la seguridad e higiene o a la promoción de la igualdad de género en el deporte.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado