SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

River Plate regresa a Salta con un evento deportivo, turístico y cultural en Campo Quijano

River Plate regresa a Salta con un evento deportivo, turístico y cultural en Campo Quijano

El 7 de mayo se llevará a cabo un evento que fusionará el deporte, la cultura y el turismo, organizado por el Gobierno de Salta, el Municipio y el club River Plate. El martes 3 se realizará la presentación de la jornada.

Una jornada en la cual se fusionarán el deporte, el turismo y la cultura, organiza el Gobierno provincial en conjunto con el club River Plate y la municipalidad de Campo Quijano, donde el 7 se mayo se realizarán en el marco de un selectivo nacional, 15 combates de boxeo amateurs.

En el encuentro, promovido desde el Ministerio de Turismo y Deportes, participarán deportistas de toda la provincia que tendrán la posibilidad de formar parte del equipo de River Boxing Team según su performance. 

Desde la Secretaría de Deportes se informó que se montará un ring al aire libre como así también habrá espacios destinados a la gastronomía, artesanos y espectáculos. Será una jornada para disfrutar en familia de forma gratuita. 

Conferencia de Prensa

Para dar a conocer los detalles y realizar la presentación oficial de la jornada, el martes 3 de mayo a las 10 horas en la sala de prensa del Centro Cívico Grand Bourg, estarán el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, la subsecretaria de Deportes, Romina Arroyo, el intendente de Campo Quijano Carlos Folloni, elcoordinadordelprogramadeBoxeo,  Sergio Oliver Calvet y representantes de River Plate.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado