SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El municipio fortalecerá y afianzará el trabajo social y humano

El municipio fortalecerá y afianzará el trabajo social y humano

EL desarrolló del “Encuentro Provincial de Desarrollo Social 2021”. De la jornada participó la flamante secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg de Nioi.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y asistieron secretarios de los 60 municipios junto a diferentes autoridades del organismo provincial y nacional.

La titular de la cartera social dijo que la Municipalidad de la ciudad de Salta, liderada por la intendenta Bettina Romero, fortalecerá el trabajo social y humano del gobierno local.

“Queremos solucionar los problemas de la gente. Todo funcionario debe estar en territorio y no en escritorio para poder escuchar y estar cara a cara con los vecinos”, dijo.

En diálogo con otros referentes sociales informó que la capital salteña concentra la mitad de la población de la provincia. “Se han desarrollado diferentes programas que dieron un gran beneficio a los vecinos, con un fuerte impacto. Vamos a seguir trabajando en esta gestión para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, concluyó.

Al finalizar el encuentro, la funcionaria recorrió los stands de emprendedores y de instituciones educativas.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado