SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

El Natatorio Municipal JD Perón está habilitado

El Natatorio Municipal JD Perón está habilitado

El Natatorio JPeron quedó oficialmente Habilitado para la Temporada de Verano cubriendo todos los Protocolos Necesarios para cuidar la Salud y los Aspectos Sanitarios.

El ingreso será limitado y se realizará bajo un estricto protocolo. La capacidad estará restringida al 50% y con reserva previa.

La modalidad de turnos y reservas, será la misma que para los demás natatorios, vía on line, a través de:  Whyline | Agenda 

Como parte de la ceremonia de apertura, habrá una exhibición por parte de destacados integrantes de la Federación Salteña de Natación. Todos pertenecen a distintos equipos competitivos que representan a nuestra provincia en torneos y competencias de carácter provincial, regional y nacional.

La pileta del Perón funcionará de martes a viernes de 13 a 18.30 hs, y los fines de semana (sábados / domingos) y feriados de 11 a 18.30 hs. Los lunes las instalaciones permanecerán cerradas para tareas de limpieza integral.

Es importante señalar que ya está habilitado al público el balneario municipal “Carlos Xamena” y las piletas del complejo deportivo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno.

Protocolo vigente

  • Capacidad máxima: el número máximo de personas a ingresar para ocupar los diferentes espacios del predio a los fines de garantizar el distanciamiento será del 50 % de su capacidad (400 personas), siempre respetando el distanciamiento social entre los usuarios
  • El uso de barbijo al aire libre no es obligatorio, aunque sí en espacios comunes. Los vestuarios no estarán habilitados
  • Está prohibido el consumo de alcohol, la venta y manipulación de alimentos dentro de los natatorios para extremar cuidados respecto de la salmonella.
  • El ingreso a las piletas se permitirá solo con traje de baño
  • Dentro del predio habrá “burbujas” o círculos designados para cada grupo familiar o amigos
  • Los baños se habilitarán solo para personas con discapacidad
  • El importe por persona, será el mismo aplicado al cierre de la temporada pasada; $57 para menores, y $63 para mayores.

Está previsto que los 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero las piletas permanezcan cerradas.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado