SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Continúan las reuniones para la selección de los ternados a las becas al deportista amateur 2022

Continúan las reuniones para la selección de los ternados a las becas al deportista amateur 2022

Los ediles que integran la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación recibirán el próximo lunes a representantes del Ejecutivo Provincial y Municipal, del Círculo de Periodistas Deportivos y de la Cámara de Diputados de Salta. La reunión tiene como finalidad dar continuidad a las labores previstas para la selección de los jóvenes que resultarán beneficiarios de las Becas “Eduardo Chañe” al Deportista Amateur 2022, según lo dispuesto por Ordenanza Nº 15039. Se trata de un estímulo que impulsa desde 2014 el Concejo Deliberante con la premisa de acompañar el desarrollo deportivo de salteños menores de 18 años, mediante el otorgamiento de emolumentos mensuales equivalentes a 500 Unidades Tributarias (UT).

El encuentro se desarrollará a partir de horas 11.00, en Sala de Intendentes del CD, previendo las medidas sanitarias establecidas ante la pandemia del COVID-19.

Fue el pasado lunes que iniciaron las reuniones para delinear aspectos vinculados al otorgamiento de las Becas. Ocasión en la que los presentes analizaron los alcances de la Ordenanza Nº 15039, abordaron la nómina de los beneficiarios en el periodo 2021, y acordaron avanzar en la elaboración de una lista de jóvenes salteños aspirantes a las becas en su edición 2022. Con el objeto de dar continuidad a los encuentros, la Comisión estableció convocar para este lunes 8 de octubre al secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán; a la secretaria de Deportes y Juventud del DEM, Josefina Chávez Diaz; al presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta, Edgardo Rivero; y al diputado Mario Moreno.

Cabe señalar que la Comisión de Deportes del CD es encabezada por la concejala Candela Correa (TS). Además, la integran los ediles Silvana Sánchez (YP), Julio Romero (STF), Emilia Orozco (AP) y Paula Benavides (SI).

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado