SEGUIMOS_HACIENDO_banner_728x90

Los salteños de entre 18 y 39 años ya pueden gestionar el pre turno para vacunarse

El Gobierno provincial avanzó con un registro previo. Se debe gestionar a través de la página: www.vacunate.salta.gob.ar o llamando por teléfono al 148 Atención Ciudadana.

El Gobierno prevé vacunar a personas de 18 a 39 años que no presenten enfermedades previas.

Una gran noticia. Los jóvenes de entre 18 y 39 años ya pueden solicitar su pre turno para vacunarse contra el coronavirus a través de la página www.vacunate.salta.gob.ar o llamando por teléfono al 148 Atención Ciudadana.
El Gobierno provincial habilitó un registro previo para solicitar el pre turno. Antes debe leer atentamente toda la información de la página.
La disponibilidad de turnos depende de la cantidad de vacunas que envía el Gobierno Nacional en base a lo que va recibiendo. Por ello, usted deberá registrar un pre-turno obteniendo un número de orden.
Cuando lleguen las dosis correspondientes a su número de orden, su pre-turno será completado con datos del lugar, día y horario de vacunación. Esto podrá verificarlo en este mismo sitio web: https://vacunate.salta.gob.ar/turnos
Esta mañana, desde el Gobierno adelantaron que se estaba proyectando la inoculación de la gente entre 18 y 39 años, que no presenten enfermedades previas.
Salta recibió 541.496 vacunas, de las cuales fueron aplicadas 361.867 primera dosis y 90.836 segunda dosis. En total ya se inocularon 452.703 vacunas.
Se espera que lleguen 15.000 nuevas vacunas Sputnik V a la Provincia, mientras que se aguarda el inicio de la fabricación nacional de la misma vacuna, luego de que llegaran 300 litros del principio activo.

Vista de Posteos

Dejá un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

250X250

Últimos Posteos

Act leg 300x300

Más Comentados

Video Destacado